banner wix.png

Estimados Compañeros:

Corresponde al Servicio de Rehabilitación del Hospital San Juan de Alicante ocuparnos de la organización del XXX Congreso de nuestra sociedad, que tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo de 2021. Será el primero en formato virtual, opción elegida en esta ocasión tan peculiar, por las circunstancias en que nos hemos visto inmersos.

Por primera vez no podremos disfrutar de un encuentro personal, en el que nuestros abrazos y besos estén presentes, ni tampoco realizar actos sociales en los que nos podamos relacionar. No obstante, esta particularidad puede posibilitar una mayor participación de los compañeros ya que no tendrán que desplazarse desde su lugar de origen. 

Para esta ocasión, los dos temas elegidos fueron Manejo del dolor en Rehabilitación y Suelo Pélvico. Si bien el Dolor tiene una gran presencia en nuestro quehacer cotidiano, y su manejo va cambiando con el tiempo, el Suelo Pélvico ha ido adquiriendo importancia progresiva en nuestra especialidad, habiendo sido tratado ya anteriormente en el XIV Congreso que se celebró en Valencia en 2015.

Nuestro mayor deseo es que podamos intercambiar experiencias y conocimientos gracias a vuestra participación. Allí estaremos.

 

Dra. Mª Riansares González Martínez

Presidenta Comité Organizador

BIENVENIDA

FECHAS CLAVE 

5 de Febrero de 2021

Fin plazo cancelación Inscripción

12  de Febrero de 2021

Fin plazo cuota inscripción reducida

5 de Febrero de 2021

Fin del plazo de envío de comunicaciones

5 y 6 de Marzo de 2021

Congreso

 

SECRETARÍA

​TÉCNICA

LÍNEA BASE CONGRESOS

Secretaría Técnica Telf. 96 004 57 89 comunicacion@lineabase.es

logo-linea-base-2.jpg